Que siente el hombre en el sexo.

abril 12, 2011

ADVERTENCIA: este escrito es un punto de vista, una manera de pensar basado en experiencias propias y testimonio de otras personas.

Para algunas mujeres ha sido un motivo, la curiosidad de saber que siente el hombre, ya que algunos pareciera que no sintieran nada solo hasta aquel momento final o sublime de la eyaculación. Las zonas erógenas de algunos hombres no son tan sensitivas como en las mujeres, mientras que a ellas las caricias en algunas zonas del cuerpo pueden ser placenteras o generar reacciones excitantes, muchos hombres parece que solo sienten en los alrededores de sus genitales.

Bueno es cierto que pareciera que un hombre, si quisiera, pudiera tener sexo en cualquier momento. Se dice que si uno se toca y adquiere una erección no sufre de impotencia sexual, aunque considero que eso va relacionado con el momento, el gusto por la otra persona etc. Técnicamente dividiendo en tres pasos la relación sexual, está primero que todo el deseo, donde juegan las caricias, las palabras, abrazos, etc, situación que conlleva a la excitación que es cuando el cuerpo presenta sus cambios físicos, erección, lubricación vaginal, aumento de ritmo cardíaco, estimulación genital, penetración etc, y luego el orgasmo que todos sabemos que es.

Pero la pregunta concreta es: ¿qué siente el hombre? Bueno la erección como tal se siente el cambio de estado como es obvio, de relajación al estado erecto, motivada por algún estímulo externo, donde se siente el deseo sexual, o simplemente en casos involuntaria, por ejemplo a veces con bostezar, sentir frío se puede tener alguna erección. Escribiendo esto, viendo algo sensual, o porque sí. La verdad es un buen estado, la sensación de “lo tengo parado” es muy buena, muchos quisiéramos que este estado fuera permanente, pero la naturaleza lo hizo así. La sensibilidad se incrementa y la parte donde más siente el hombre es en el glande diferente a todo el cuerpo del pene. La sensación es una combinación de dolor con placer, ósea, es tan sensitivo como un dolor, si tocas, besas o acaricias la cabeza o glande, el espasmo es placentero el resto del pene también siente pero no tanto como en el glande, ahora bien, para los no circuncidados que la cabeza del pene esta cubierta por piel, la cual se baja para las que no saben. El dolor si es evidente después de la eyaculación, estimular la cabeza del pene después de la eyaculación es una sensación dolorosa. El escroto es muy sensible también tiene dos estados a veces esta retraído y a veces colgantes. Cuando están relajados, en situaciones donde hace calor por ejemplo o en mi caso en las noches son muy sensibles, algunos hombres no permiten que les manipulen las bolas porque les parece doloroso, para otros es más sinónimo de placer incluso llegan a sentirse dominados, sentimos tanto placer que por lo menos yo lo llamo punto “G”

Las sensaciones producidas por el sexo oral son muchas debido a la lubricación y temperatura natural de la boca, algunas mujeres combinan masturbación y su boca, pues déjenme decirles que si no utilizan sus manos va a ser mucho mejor, en mi caso prefiero que usen las manos ocupándose de los testículos el placer es doble. El juego de la lengua contra la cabeza del pene hace un momento muy placentero, no es tanto el decir, esa chica o aquella me lo mamó delicioso. No, si hay algo de morbo obviamente, pero la sensación en ese momento es otra. Es cierto también que es excitante ver su cara como lo hace, así como para algunas mujeres les produce mucho placer ver la cara de aquel que le están practicando una excelente mamada, dominado con su punto débil en la boca. Es la antesala perfecta para una penetración o si es el caso hasta llegar a la eyaculación. En muchos casos para todo el mundo prefieren hacer el sexo oral antes de toda la penetración, eso va en cada quien. Por testimonio de algunas chicas dicen que les encanta que les hagan sexo oral después de la penetración, pero estamos hablando de hombres por ahora.

El momento de la penetración en la vagina es también gratificante, así como la boca, también está lubricada y es suave, caliente y dependiendo de los movimientos se puede decir que es equivalente. En algunos casos mujeres que no lubrican muy bien a veces se puede presentar resequedad lo que ocasiona dolor e incluso ardor por todo el miembro viril. Con cada movimiento y posición se generan placeres distintos, algunos más presión (más apretado) en fin las sensaciones son muchas. Y para los más arriesgados pues el sexo anal bien hecho puede ser placentero pero depende de la chica si se anime o no allí las sensaciones son diferentes, es mucho más estrecho y caliente, lo que puede provocar una eyaculación más rápida, muchos por quedar como príncipes dicen que no les gusta, pero todos en su momento siempre hemos querido a veces buena experiencia, a veces no tan buena por el contenido que tiene obviamente.

Durante la penetración los movimientos van haciendo que se sientan cosas, pero por algún momento queda como una pausa, se va sintiendo como lo mismo y un momento de desconcentración puede o quedar pasmado (relación muy larga sin sentir casi nada) o perder la erección. Pero en este caso todo es color rosa o digamos que normal, después de unos minutos de acción el hombre comienza a sentir que la eyaculación viene, no es que se demore tres minutos no… son segundos que uno siente, al principio parece una sensación de orinar, ya que se comienza a percibir en la base del pene, con la experiencia se aprende a controlar, en muchos casos es el momento preciso de cambiar de posición y aguantar algunos minutos más, o de ponerse en alguna posición donde se sienta más seguro de poder terminar dignamente, bien sea dentro de ella, fuera, o como les resulte más placentero. Cuando la eyuaculación es eminente después de haberla aguantado unas veces llega un momento que es inevitable eso va para afuera como sea. En todos los casos no es cierto que sea bueno el terminar por fuera, o el “coitos interruptus” parar justo antes de eyacular para evitar el embarazo, algo totalmente inseguro. La mejor manera es terminar donde llegó, no en ninguna otra parte, es decir, si está en la vagina, allá, si está en la boca, también y si está por allá atrás pues también. Pero parar y terminar masturbándose mientras eyacula no es la manera más placentera, no es que sea mala, pero definitivamente es mejor estando dentro. El orgasmo como tal o momento de eyaculación consiste en unos espasmos en la parte baja abdominal, como calambres sucesivos muy rápidos, con la salida de semen de acuerdo al acumulado y por consiguiente un estado de liberación y tranquilidad. Lo del acumulado para las que no saben porque no han visto ni lo que se comen mucho menos lo que le sale, cuando se lleva varios días sin tener actividad sexual, la primer eyaculación es mucho más rápida y abundante. Como sea, la primera siempre va a ser más abundante que las demás incluso después ya solo salen algunas gotas la sensación es buena pero no es la misma.

Para muchos que se creen “machos alfa” el momento de “venirse” es donde termina todo y prefieren apartarse, otros fuman un cigarrillo, o simplemente se voltean para el otro lado y listo.

Todo depende de la mujer con quien se esté. Es apenas obvio que las primeras veces, en etapa de noviazgo o cosas así va a estar mucho más cariñoso y cerca, pero, ¿qué pasa más allá cuando se está conviviendo? Pues bien, la intensidad y las ganas no son las mismas, las sensaciones se pierden pero es solo falta de concentración o cuando se pierde el gusto, mientras se sienta gusto puede ser igual a la primera vez que cuando fueron novios.

La pregunta del montón, ¿qué es lo que les hace ella, qué tiene ella que yo no?

Bueno en los casos de infidelidad se presenta lo mismo que cuando fue su primera con el. Si usted es una mujer que se cuida, que se mantiene siempre bella y ante todo dispuesta a la sexualidad como lo hacía de novia no es muy común que le suceda esto. Es de verdad, analice su situación. ¿Se comporta usted con la misma intención que cuando se hicieron novios? Como sea la costumbre aparece pero las sensaciones difícilmente cambiarán, si usted queda como “vaca muerta”. Muchas personas dicen que la infidelidad se da porque se van a buscar en la calle lo que no encuentran en la casa. En el peor de los casos si es así. La rutina hace que se cansen de lo mismo a diario y en alguna circunstancias le ofrecen lo que no le dan en la casa. Volvemos al tema de las sensaciones. Las sensaciones son las mismas, si cerramos los ojos y alguien nos está practicando una felación, sexo oral, mamada, como lo quiera llamar, las sensaciones son las mismas, ya de pronto otras cosas diferentes como el físico, puede que sea más atractiva, entonces sea un punto de referencia. Pero hay cosas que no van tan allá puede ser el trato, la manera de hablar o de pedir las cosas. El oído es un gran estímulo para el sexo, en el hombre no es la excepción. Por ejemplo: el hombre en la casa su esposa en algún momento se acerca y le dice que quiere que le haga el amor. Pero la amante lo llama y le dice que quiere culiar con él y mamárselo bien rico. Mi querida amiga para dónde cree que se va el señor. Es cierto, todos parecemos que tengamos nuestro propio centro ayuda social, nos encanta rehabilitar gamina, entre más sucia sea mejor.

Hay muchas cosas, muchos temas, todos muy extensos y cada uno tiene su propio significado.

Las sensaciones son el punto de partida, complacer al otro o ayudarle a que se sienta complacido es la clave de una sexualidad sana. Hacerlo con amor, con locura o con pasión todas hacen falta. No es que siempre hay que ser una puta en la cama, también se puede ser cariñoso y hacer muchas cosas, pero lo único cierto es que muchos hombres solo sienten excitación en su zona genital mientras que la mujer es más sensitiva. Los hombres nos dejamos llevar mucho por el sexo salvaje, ahora no es que tenga que ir a comprar látigos y se lance del techo de la casa y quede ahí clavada, no tampoco, lo que nos gusta es cosas fuera de lo común de pronto con un poco de rudeza. No obstante, tener sexo con amor, romanticismo, una buena música, un lugar mágico, flores, velas o cualquier otra cursilería de esas son sabrosas e igualmente bien recordadas, parecen estupideces, cosas ridículas hechas para novelas, pero es bueno experimentarlas y realizarlas. Si tienen con quien háganlo.

Bueno omití las imágenes para que no fuera tan grotesco, no falta la mojigata que se escandaliza, pero como en algunos casos no han visto lo que se comen quería ponerles una ayuda didáctica para que supieran en donde hacer lo que tienen que hacer.

Hasta la próxima.

29 Responses to “Que siente el hombre en el sexo.”

  1. NATI Says:

    ESTA MAS QUE GENIAAAL TODO LO QUE ACABO DE LEER!
    GRACIAS

    • vale Says:

      Una lectura constructiva y entretenida, a diferencia de algunas mujeres a mi si me gusta ver, saborear y sobre todo disfrutar de mi sexualidad, me aburre la rutina así que tengo mis mañas para servir un plato diferente en cada cena, me gusta el sexo y todo lo que implica en el, porque mi apetito sexual es exigente.
      Pero no todo los cuentos de hadas tienen un final feliz lastimosamente después de mi embarazo mi actividad sexual a decaído mas que un poco, ya no lubrico lo mismo como antes, antes era desbordante y disfrutaba mas del sexo, pero ahora las cosas no son iguales, siento que la llama del fuego se esta apagando pero yo quiero mas y mas y deseo tener una buena estrategia para que todo vuelva a la normalidad, quiero que mi hombre grite pidiendo mas, pero no se por donde empezar. SOS querido amigo ;)

  2. orlando.rey Says:

    A ti muchas gracias por leer y comentar.

  3. brends Says:

    Muy bueno, porque me has despejado de dudas y a la vez he aprendido.

  4. Jessica Says:

    OMg gracias por todo eso me sirbe d esperiencia para complaser a mi novio muchisimas gracias.

  5. CLara Says:

    ESta genial esto.

  6. cayalin Says:

    me encanto , sigue publicando mas de ese material , muy instructivo. y no te preocupes la proxima vez por mostrar la imagen muestrala y ya . gracias

  7. celeste Says:

    Podrian ayudarme lei muchas cosas ak y ps me queda claro algo.pero quisiera que me ayudaran, soy una mujer joven guapa, atractiva, soy buena esposa, en todo momento disponible para mi esposo no sx dar mucha info pero en la semana ksi q tooodos los dias haciamos el amor xq ambos nos encanta pero ahora me entero que tuv una amante a la cual se la agarro el dic qno sintio rico osea q mentira ps pero el dic qno sintio igual q conmig xq ahi no hay amor sera cierto, solo fue una vz xq esa me lo dijo que solo fue una vez ojala puedan ayudarme para comprender y entender ademas para saber sipodre perdonarle ojala me puedan ayudar gracias.

  8. Stefi Says:

    La verdad, excelente!. Me gustó mucho leer esto.

  9. clau Says:

    la verdad es muy claro y concreto ademas de instructivo
    buen articulo que obviamente es muy vivido por el autor me hubiera gustado saber algo mas sobre la vision que tiene el hombre en cuanto a fuerza y sometimiento en el acto sexual. muchas gracias

  10. BB Says:

    es la 1ra vz ke leo un blog y no m sali dspues dl 1er parrafo d vrd me gusto esta genial

  11. Karol Says:

    Muy bueno me gustó ya k nos despejan d tantas dudas k tenemos sobre la sexualidad y peor aun cuando recien iniciamos en esto

  12. Itzel Says:

    Wooow, ame lo que leí, mil gracias… Realmente me gusta conocer todo acerca de los hombres.
    Es exactamente lo que necesitaba leer.

  13. Troy Says:

    Hola, soy homosexual y mucho de lo q’ lei aqui fue muy informativo. Q’ lastima lo de las imgenes, pienso q’ no hubiera tenido nada de grotesco. Todos los hombres tenemos pene y todas las mujeres vagina, asi fue como nos hicieron. Si puedes enviame esta informacin a mi correo ya que me gusto mucho: troysaavegre@yahoo.es

  14. elizama martinez ramirez Says:

    graxias x la informacion pz ahora me siento con capacidad para complacer a mi pareja.

  15. escatel21 Says:

    wow siento como que ya conozco a mi esposo :)
    le pregunto a el que siente cuando esta conmigo y pues siempre hace su carita de enamorado despues d terminar y dice que rico pero tu si me diste los detalles gracias

  16. DMCPfon Says:

    Me Encanto EL artículo… Gracias Por Los Datos!!! Ojala Pueda Ser una Buena Esposa Cuando Me Case… Muchas Gracias

  17. yordan Says:

    me encanta este articulo es super completo. ya que se lo mostrea mi mujer para que comprendiera un poco lo que tanto me preguntaba.

    >>> http://senzacionysexualidad.blogspot.com.es/2014/03/que-sienten-los-hombres-cuando.html <<<

  18. Marlen Guerrero Says:

    Esta muy bueno este articulo aclaraste varias dudas,gracias! Saludos :*

  19. Corina Says:

    Muy interesante, felicidades.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

